sábado, 24 de noviembre de 2012

"Todas mis 'ex' son del Madrid y yo soy del Atleti, sabes lo que quiero decir... metáfora perfecta para describir que en esta puta vida hemos venido a sufrir..."

http://www.luisramiro.com/ 

Luis Ramiro... molas. Sin más.

Un hombre que utiliza una metáfora futbolística para hablar de sus ex, un tío al que se le olvida la edad de su novia y para evitar futuros despistes compone un tema para acordarse de sus 26 años ('Cuenta conmigo'), el mismo tío que no tiene ningún pudor en cantarle a su hermano con el sentimiento con el que lo hace a sus enamoradas (Jorge I); un crack que dedica también una canción al Papa ('Monseñor Rouco Varela') Según él, un fotógrafo amigo le confirmó que el cardenal es conocedor de su obra.
Un señor que nos cuenta su experiencia en 'Mi buena suerte' ya que con alguien al lado se puede salir del 'Mercado de la carne'.

Y por encima de todo, un cantautor que gracias a todo eso consigue grabar sus discos gracias al apoyo y apoquine de sus seguidores, los cuales tras generosas donaciones, han conseguido que el último trabajo de Luis Ramiro pueda salir a la calle.

'Mañana nos casamos en Las Vegas' una canción sencilla, a pesar del título, que desprende alegría por todas partes ha sido el nuevo motivo para mantener esto activo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario